6 de mayo de 2009

La estela de una estrella

Una joven de nuestro tiempo, rostro bonito, mirada inteligente, mimada por las cámaras. El sumum de su vida se presentó cuando se encontraba en lo más alto de los escenarios. Su estrellato brillaba con luz propia... Esto, nos llevaría a pensar, que su vida se desenvolvía en un mundo de fiestas, dentro de la farándula... Pero la realidad era muy distinta... En un periódico de tirada nacional explica:

”Viajaba con frecuencia y por distintos países y continentes. Por consiguiente, siempre me encontraba sóla sin nadie que me esperase al regreso. Esta situación durísima me llevó a la bulimia. Seguidamente caí en la anorexia, el alcohol, las drogas, sufriendo varias sobredosis. A pesar de ello continuaba trabajando. Perdí muchos kilos. No conté a nadie mi problema cayendo en un pozo sin fondo”...

El principio del FIN aconteció mientras participaba, de manera activa, en un popular programa de televisión. Que al igual que a Pablo de Tarso fue tirada del caballo:
“Al salir del trabajo dando tumbos, por fin, pude coger un taxi. Sin fuerzas para más le pedí: !Señor!! Ayúd...
Desperté en un hospital. Recuerdo como el médico me decía :
- Señorita ¡Lo sentimos mucho! ¡No podemos hacer nada más... ¿A quién podemos llamar?
Pedí con todas mis fuerzas que me salvara. El pánico se apodero de mí. Sabía que me estaba muriendo. Cerré los ojos. Vi que el rostro de Cristo estaba todavía en la cruz.
- ¡Dáme una oportunidad! .-Llorando exclamé: ¡Dios mío! ¡Qué he hecho!..
- ¡Perdóname Señor!
- ¡No quiero morir así! ¡No, de esta manera! ¡Dáme otra oportunidad!”

Hoy día, esta joven, pertenece a un grupo seglar religioso. Trabaja en un canal de televisión, dándo testimonio de su Fe y ayudando en obras sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario