
EL ENCUENTRO (Lipe-Tresil)
En un lejano país,se encontraba una felina, preocupada del futuro del uno de sus vástagos. La providencia respondió a sus desvelos maternos. Apareció una “hada buena”; tomó entre sus brazos al diminuto Tresil.
A nuestra buena amiga, le conmovió la indefensión de “Tresil.” Y sin pensarlo, lo envolvió con amoroso calor, y lo tomo entre sus manos: sabiendo que Éste,ya tenía un amiguíto. Le esperaba..... “Lipe”.
Lipe: Juguetón,cariñoso,obediente,dispuesto a ir a la calle para jugar con amiguítos. No obstante una sencilla y clara explicación llegaba a su cerebrito y la hacía entender el porqué no era el momento.....
La llegada de Tresil a casa fue para Lipe, un cambio de 180º. Desde ese momento, encontró en quien volcar sus energías. Estaba pendiente si tomaba bien la leche, cuanta cantidad,y si era suficiente para sobrevivir. También le controlaba el sueño. Ahora, el momento mas importante era cuando Tresil, después de un sueñecito y haber repuesto su estomaguito, comenzaban las clases de carreras, automibilísticas. Lipe, sacaba su flota.Indicaba al protegido como podían situarse para ganar las carrreras.
Esta historia,continuará, puesto, que en el primer encuentro
Lipe,tenia tres añitos,y Tresil, un mes de vida.
Nuestros protagonistas: son un niño y gatito......
No hay comentarios:
Publicar un comentario